El animal fue bautizado por los usuarios de YouTube como el “lorito mariachi" (Foto: fotograma YouTube/ elbetolocorugby) 
Noticias

Lorito canta “Cielito lindo” de Pedro Infante y se vuelve viral

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un video que muestra a un loro cantando la canción de "Cielito Lindo" de Pedro Infante se volvió tendencia en redes sociales.

El dueño del ave, que suele escuchar canciones rancheras, se llevó una gran sorpresa, luego de que su mascota empezara a repetir la letra de "Cielito lindo", una de las canciones más populares del cantante mexicano Pedro Infante, informó el diario La República.

El animal fue bautizado por los usuarios de YouTube como el "lorito mariachi". Las imágenes se volvieron virales en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

"Qué lindo lorito, me encanta como repite la letra de la ranchera". "Ojalá mi perico aprenda a cantar así, lo único que sabe es gritar". "Es lo más tierno que he visto en mucho tiempo", son algunos de los comentarios que los usuarios realizaron en este video viral de YouTube.

Por: Redacción/SJS

Apuñalan a 11 personas en Walmart de Michigan, EU; hay un detenido

Ataque armado de cártel deja tres muertos, entre ellos dos niños, en Aquila, Michoacán

Detienen a dos y aseguran más de mil 400 dosis de droga en cateos en Morelia

Enfrentamientos y bloqueos sacuden Aguascalientes; hay 18 detenidos

Mauricio Cruz, Carlos Torres Piña y Salvador Sánchez, en la terna para la FGE de Michoacán