Xalapa, Veracruz (Rasainforma.com/Redacción).- – Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz afirmó que Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia de la República, "se rajó y no quiso debatir en Álamo".
Yunes Linares señaló que el precandidato morenista, presume su capacidad para ofender, para faltar al respeto y nada más.
"Lo reté porque desde que llegó a Veracruz empezó a ofenderme y a mis hijos, a inventar mentiras. Quería tener una confrontación de ideas, y mostrarle estos papelitos, donde consta que Duarte le dio dinero a él y a sus vasallos. Sabe perfectamente bien que así fue, por eso no se quiere enfrentar conmigo", apunta.
Lo retó nuevamente a debatir la tarde de domingo, "porque es el único día que yo descanso", al tiempo que le lanzó una serie de preguntas sobre cómo alimenta a su familia, y las de sus tres hijos mayores, con 50 mil pesos al mes, en qué trabajan sus descendientes ¿por qué no paga impuestos?
"¿Y cómo se siente vivir como hacendado porfirista? Ya que pasó semana en Yucatán a todo lujo y se gastó más de 600 mil pesos", preguntó Yunes Linares.