Con apoyo de la Unidad de Inteligencia Criminal, se logró identificar a una asociación de Veracruz, como la beneficiaria del movimiento bancario ilícito (Foto: Ilustrativa) 
Noticias

Logran restituir recursos a asociación civil víctima de fraude cibernético en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- Resultado de trabajos de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, logró la restitución de recursos que, de manera ilegal, fueron retirados de la cuenta bancaria de una asociación civil con sede en esta capital.

El pasado 5 de febrero, ante la Fiscalía Especializada en Inteligencia Patrimonial y Financiera, se recibió denuncia de parte de la Asociación, en la que se hizo de conocimiento que, a través de una transacción ilegal en línea fueron transferidos parte de sus fondos a otra cuenta bancaria.

En virtud de lo anterior y con apoyo de la Unidad de Inteligencia Criminal, se logró identificar a una asociación de Veracruz, como la beneficiaria con este movimiento, por lo que se solicitó ante un juez federal que la cuenta de destino fuera inmovilizada en tanto se llevaba a cabo la investigación respectiva.

Al continuar con las investigaciones, con la colaboración de la institución financiera, se corroboró que se trataba de una transferencia ilícita, lo que permitió garantizar la restitución del patrimonio afectado, misma que este día se concretó.

Flv N

Historia, Filosofía, Artes Visuales y Teatro, entre las carreras ofertadas en la segunda Convocatoria de la UMSNH

¿Dónde y a qué hora ver México vs Estados Unidos en la final de Copa Oro?

Compromete Bedolla garantizar abasto de agua potable en audiencia pública en Ario

¿Chilaquiles fit? Michelle Salas reinventa los chilaquiles y causa polémica por su versión saludable

'Lady Racista': mujer lanza insultos racistas a policía en CDMX