Por: Ariana Castellanos
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La joven de origen venezolano, Génesis Uliannis Gibson Jaimes de 24 años, fue localizada muerta en un hotel de la capital del país, había sido reportada como desaparecida en Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) señaló que al tener conocimiento del hallazgo envió a un grupo de la Unidad de Homicidios para colaborar en la investigación que ahora quedó a cargo de la Procuraduría General de Justica capitalina (PGJ-CDMX).
La madre de la joven indicó a las autoridades que perdió contacto con ella el pasado 16 de noviembre, la joven vivía en Querétaro desde hace tres años, pero ese día se trasladó a Puebla para prestar el servicio de escort, actividad a la que se dedicaba.
La investigación preliminar señala que la joven fue encontrada el 17 de noviembre en la habitación 107 del hotel Platino ubicado en la delegación Venustiano Carranza en la CDMX, sin embargo hasta ahora la FGE de Puebla confirmó que se trataba de la joven venezolana.
Los empleados del hotel reportaron que la joven ingresó al lugar con un hombre, mismo que abandonó la habitación y dejó a la mujer sin vida. La indagatoria continúa.
Con información de Proceso