En lugar también fue asegurada una motocicleta (Foto: Cortesía) 
Noticias

Localizan y destruyen 12 mil plantas de marihuana en Michoacán

MiMorelia.com

Tzitzio, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante trabajos operativos para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron y destruyeron 12 mil plantas de hierba verde, al parecer marihuana; en la acción operativa, fue asegurada una motocicleta.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la demarcación, cuando ubicaron un predio con aproximadamente 12 mil plantas de la citada droga, procediendo a inspeccionar el área.

Una vez asegurado el perímetro, los uniformados cortaron las plantas cuya altura era de un metro, posteriormente, se tomó una muestra conforme a los protocolos de aseguramiento y el resto se incineró, dando vista a la autoridad competente.

(Foto: Cortesía)

Asimismo, en lugar fue asegurada una motocicleta de la marca Italika color rojo, sin placas de circulación, siendo puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Redacción/rmr

Hasta 668 personas habrían sido desplazadas por violencia criminal en Michoacán

Controlan fuga de gas LP e incendio en vivienda de Morelia

México registró más de 3 mil 500 sismos durante el mes de abril

Trágico accidente de motos; hay un hombre muerto y otro herido

Adolescente muere tras caer a un aljibe de una bodega de plásticos, en Morelia