Posiblemente sufrió un infarto 
Noticias

Localizan muerto a carpintero en Misión del Valle

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En avanzado estado de descomposición fue hallado un anciano carpintero en el interior de un domicilio que rentaba, el cual se ubica en el fraccionamiento Misión del Valle. Según fuentes de rescate y policiales, al finado no se le apreciaban huellas del violencia.

La situación la reportaron unos ciudadanos al número de emergencias 911 durante la tarde de este viernes. El hogar en el que estaba el cadáver es el número 84 de la calle Horacio Carocci, entre las vialidades Convento de Tlalpujahua y Convento de Chimalhuacan.

Personal de la Cruz Roja se presentó en la vivienda y corroboró el deceso de quien fue identificado como Miguel L., de 70 años de edad. El sitio quedó acordonado por elementos de la Policía Michoacán.

Más tarde llegaron los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y trasladaron al extinto hasta la morgue, donde se le practicó la necrocirugía de rigor para determinar la verdadera causa del deceso.

Las investigaciones las realizaron los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

jcms

Morelia: dos policías heridos y un sujeto detenido, saldo confirmado tras tiroteo en Villas del Pedregal

Cielo parcialmente nublado marcarán el inicio de octubre en Morelia

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas