Los dos reptiles fueron entregados al personal de Bomberos Municipales, los cuales los trasladaron al Zoológico “Benito Juárez” 
Noticias

Localizan dos víboras de cascabel en el jardín de la Soterraña

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este martes fueron localizadas dos víboras de cascabel en el jardín de la Soterraña, en el centro de la Capital del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos solicitaron el apoyo al personal de seguridad privada del grupo "Tigre" ya que habían localizado dos reptiles en el jardín, sobre las calles de Rayón y Andrés Quintana Roo, los cuales al arribar confirmaron dicha información para posteriormente capturarlos.

Los dos reptiles fueron entregados al personal de Bomberos Municipales, los cuales los trasladaron al Zoológico "Benito Juárez".

Los dos reptiles fueron entregados al personal de Bomberos Municipales, los cuales los trasladaron al Zoológico "Benito Juárez"

Sheinbaum reacciona a ruptura entre EU y Canadá; "Vamos a esperar cómo avanza la relación", dice

Llega Hollywood Arts, el esperado spin-off de Victorious, a Netflix

Nosotros sí creemos en los líderes de las colonias: Alfonso Martínez

Versos desde una galaxia lejana: presentan libro inspirado en Star Wars

En la Tierra Caliente, pueblos vacíos por el desplazamiento que genera el crimen