Las imputadas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público (Foto: Archivo) 
Noticias

Localizan a niña de 9 años de edad desaparecida, huyó por problemas familiares

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una menor de edad reportada como desaparecida el pasado 13 de septiembre, fue encontrada en la localidad de Jesús del Monte, de Morelia.

La pequeña de 9 años de edad, fue ubicada gracias a trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

La denuncia fue generada por familiares de M.G.G.O., luego de que saliera de su casa ubicada en la tenencia de Jesús del Monte, perteneciente a esta ciudad, sin que hasta ese momento se tuviera información sobre su paradero.

Durante las labores de investigación de campo, esta mañana, M.G.G.O., fue ubicada y asegurada en una iglesia de la misma tenencia, por lo que se realizó su traslado a la Fiscalía, en donde un médico legista la certificó.

La menor refirió haber salido de su casa por conflictos familiares, mismos que ya son motivo de una investigación.

ZM

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz