Cuenta con maniquíes diseñados por el artista urapense Javier Marín (Foto: Twitter/@secult_mich) 
Noticias

Llega exposición “Huellas de Japón en la Moda Mexicana” a Michoacán

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con una espectacular colección de más de 60 kimonos de uso cotidiano y de gala, arriba a Uruapan la exposición "Huellas de Japón en la Moda Mexicana" a Michoacán.

(Foto: Fundación Javier Marín)

Los kimonos y diseños de Minoru Kobayashi, fueron curados por Ana Elena Mallet y el mismo autor, además cuenta con maniquíes diseñados por el artista urapense Javier Marín.

"Huellas de Japón en la Moda Mexicana", se encuentra en la Fábrica de San Pedro, en Uruapan; fue inaugurada el pasado 5 de abril y permanecerá hasta el mes de septiembre.

https://www.facebook.com/FundacionJavierMarin/videos/352367165404094/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARBPzqnLsb4j6jQEou_p8emepzTdlnwHxHhi2F09BT-KffV8nKBibn3NBF4-n6HQCB9tmH0F9RlkoDhe

Cabe destacar que entre los kimonos que son expuestos se encuentran unos realizados en el año 1910, por Minoru Kobayashi, quien es uno de los expertos en materia de textiles artesanales Michoacanos.

Kobayashi llegó a Michoacán en 1980 y comenzó su colección de kimonos en el año 1988, hace aproximadamente 31 años, y desde entonces ha sido reconocido por su manejo de materiales textiles.

https://www.facebook.com/FundacionJavierMarin/videos/2210313419299078/?v=2210313419299078

ZM

Arrancan Bedolla y Conagua rehabilitación de 3 plantas tratadoras para sanear el lago de Pátzcuaro

Pirotecnia provoca incendio en árbol de navidad de Nayarit durante la celebración [VIDEO]

Banorte compra Rappicard, busca tener un mercado más joven

¡Atención conductores! El Operativo 30 Delta asegura tu viaje estas vacaciones

PlayStation y ANICORN presentan relojes con diseño icónico para su 30 Aniversario