Coincidieron en que el mandatario michoacano debe enfocarse en atender a Michoacán (Foto: ACG) 
Noticias

Llaman empresarios a respetar tiempos electorales

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo diera a conocer sus aspiraciones a la presidencia de la república, líderes empresariales coincidieron en que el mandatario estatal debe respetar los tiempos electorales y enfocarse a generar estabilidad a Michoacán.

(Foto de Archivo: http://amdamichoacan.org)

En entrevista con medios de comunicación, el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA) en el estado, Juan Pablo Arriaga Díez, consideró que el anuncio del gobernador estatal no cae bien porque Michoacán en los últimos años ha pasado por una "turbulencia" política muy fuerte; por lo que se requiere de planes a largo y mediano plazo para el desarrollo de la entidad.

"Reconocemos su derecho como ciudadano, sus inquietudes, pero lo que le urge a Michoacán es estabilidad en todos los sentidos, política, social, financiera y seguridad", comentó.

Por su parte, la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán, Lydia Nava Vázquez, hizo un llamado a que el titular del poder ejecutivo estatal respete los tiempos electorales, tanto locales y nacionales, porque "es momento de seguir enfrentando los retos que tiene Michoacán, que son muchos".

Reiteró que entre los retos pendientes y que deben ser los ejes que no se deben perder de vista están el estado de derecho, la legalidad, la seguridad y la educación.

jcms

Anaqueles vacíos y nostalgia en último día de Soriana Torreón Nuevo [VIDEO]

Avanza proceso de Indicación Geográfica para proteger al aguacate michoacano: Bedolla

UMSNH es una institución de gran calado por su calidad educativa, afirma Yarabí Ávila

Nueva presidencia del Observatorio de Mujeres en Michoacán tendrá foco en la prevención de violencia

En etapa final, glorieta que conectará avenidas Juan Pablo Segundo y Amalia Solórzano