La comida proviene de las donaciones de decenas de personas (Foto: cortesía) 
Noticias

Llama Juan Carlos Barragán a ser solidarios para superar crisis por Covid-19

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cada semana desde el inicio de la pandemia por Covid-19, Juan Carlos Barragán Vélez, impulsor de la agrupación ciudadana Mano a Mano, ofreció 140 mil comidas gratuitas a las personas de las colonias con mayores índices de marginación de la ciudad.

"Gracias la solidaridad de las y los morelianos hemos podido mitigar los efectos negativos de la pandemia en miles de familias", indicó Barragán Vélez, durante la entrega de alimentos en las colonias Tierra y Libertad y en la Tercera Etapa del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

La pandemia aumentó enormemente la necesidad de alimentos de las personas que perdieron sus trabajos "las y los compañeros de Mano a Mano llegamos a las colonias y ya tenemos personas esperando, y es que la necesidad es muy grande pero seguro estoy que juntas y juntos vamos a superar la crisis", comentó.

La comida proviene de las donaciones de decenas de personas que hicieron comunidad con nosotros, algunos nos piden sumarse a preparar los platillos, mientras otros, llegan con alimentos para donar, cuenta el creador de la iniciativa.

Boletín/SJS

Nueva titularidad en Fiscalía, oportunidad para fortalecer justicia con perspectiva de derechos humanos: Fabiola Alanís

Michoacán: inicia entrega de más de 6 millones de libros de texto

Caso del Rancho Izaguirre: declaran culpables a 10 detenidos por desaparición y homicidio

Muere hombre tras chocar contra puente peatonal en la Morelia-Salamanca

IMSS inicia investigación contra trabajador del hospital de Charo por fumar dentro de unidad