Ambos equipos regiomontanos buscan ganar (Foto: RasaInforma.com) 
Noticias

Todo listo para que inicie la “Final Regia”

MiMorelia.com

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com/Redacción).- En el Estadio Universitario, está todo listo para el arranque del partido de ida de la Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX entre Tigres y Rayados de Monterrey, una final histórica para Nuevo León e inédita en el futbol mexicano.

Esta será la primera vez que se disputa una final entre los equipos regiomontanos por lo que se espera sin duda un atractivo encuentro.

A pesar del intenso frío debido a la entrada del frente frío número 14, y con la temperatura oscilando entre dos y tres grados centígrados, miles de aficionados abarrotan las inmediaciones y entradas al "Volcán" de la UANL.

Se espera que el duelo entre Tigres y Rayados sea intenso gracias a las estrategias de sus técnicos, Ricardo "Tuca" Ferreti por parte de los felinos y Antonio "El Turco" Mohammed quienes buscarán que sus jugadores den lo mejor en el primero de los duelos para definir al monarca de la Liga MX.

fmh

¡Baila como quieras! Habrá evento de danza libre este domingo en Morelia

Detectan basurero a la orilla del Lago de Cuitzeo; interviene Profepa

Alfonso Martínez refuerza la atención a familias vulnerables

En Michoacán, construimos ciudades pensadas para el peatón: Gladyz Butanda

Una historia que te hará recordar tu juventud: “Chitose Is in the Ramune Bottle” llega en octubre