La final nacional logró darse en Morelia por su afortunada posición en el Centro del país (Foto: ACG) 
Noticias

Lista, final nacional de exhibición de autos en Morelia

MiMorelia.com

Por: Héctor Jiménez @Hectorjjmm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Representantes del Ayuntamiento y organizadores del evento anunciaron que este 10 y 11 de diciembre se realizará la Final Nacional de Car Show Multimarca en la Unidad Deportiva Bicentenario, en la que se esperan más de 150 autos en exhibición.

El regidor Félix Madrigal y el organizador Juan Martínez Hernández señalaron que el evento contó con apoyo del Ayuntamiento para recibir difusión, 50 por ciento de descuento en el recinto y para agilizar los trámites de permisos.

El gerente del patrimonio, Gaspar Hernández Razo, dijo que el apoyo al evento cumple con la indicación del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de abrirle la puerta a toda clase de eventos.

El organizador comentó que la final nacional logró darse en Morelia por su afortunada posición en el centro del país y que el evento, con entrada general de 30 pesos, contará con 50 categorías de competencias y autos con modificaciones tan extremas que ya no ruedan y llegarán a la capital michoacana en remolque.

Foto: ACG

SAT moderniza procesos; Adiós a la Constancia de Situación Fiscal

EE.UU. desclasifica 230 mil archivos del asesinato de Martin Luther King Jr.

No más ecuaciones: elige una carrera sin matemáticas

Bibliotecas: espacios que persisten pese al cierre por temas económicos, políticos y de seguridad

Así puedes activar el modo invisible de WhatsApp paso a paso