Noticias

Lillard le pone fin al Thunder; Denver toma ventaja sobre San Antonio

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasadeportes.com).- Se acabó. El Thunder de Oklahoma City perdió de nuevo en un final de locura por 118-115, y los Trail Blazers de Portland definieron la serie a su favor, y esperarán rival en la siguiente ronda de los playoffs de la NBA, este martes 23 de abril.

(Foto: Oklahoma City Thunder)
(Foto: Oklahoma City Thunder)

Portland 118, Oklahoma City 115 (POR gana serie 4-1)

Paul George fue dominante en la primera mitad, y finalizó el juego con 36 puntos y 9 rebotes. George ayudó a que el Thunder iniciara el segundo cuarto con una cómoda ventaja de 9 puntos, la cual se esfumó con un triple y un jump shot de Seth Curry, que emparejaron las cosas de cara al descanso. Enes Kanter también aportó a la voltereta con su doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes.

Damian Lillard y CJ McCollum continuaron dándole la ventaja a los Blazers, y ahora ellos se pusieron 9 puntos arriba, pero un triple de Paul George, uno de Jerami Grant y otro de Russell Westbrook finalizó el tercer asalto con el Thunder ganando.

Russell Westbrook salió como demonio en el último cuarto, y gracias a él, Oklahoma tuvo su mejor ventaja de 15 puntos, luego de registrar un triple-doble más con 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. Pero a la defensa, el Thunder no pudo frenar a Damian Lillard, quien inició la remontada con un triple, anotó 50 puntos en el juego, empató el juego rumbo al final, y con 4 centésimas de segundo en el reloj se mandó un impresionante triple que sepultó al Thunder, de una vez por todas.

Denver 108, San Antonio 90 (Serie DEN 3-2)

DENVER- Los Nuggets de Denver dieron una exhibición defensiva de alto octanaje para imponerse a los Spurs de San Antonio 108-90, este martes 23 de abril.

La estrategia de Denver en el primer cuarto fue anotar de a tres puntos y forzar a San Antonio a entrar a la pintura, y les salió, pues Gary Harris, Jamal Murray y Paul Millsap tundieron de triples a los texanos para tomar la delantera.

San Antonio ajustó para evitar los triples, pero Denver siguió intentando tiros a distancia, sobre todo Murray, quien aportó 23 puntos, y Nikola Jokic, quien registró doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes.

https://twitter.com/nuggets/status/1120894157961043968

En el tercer cuarto, las cosas parecían tomar forma, ya que Denver se fue 28 puntos arriba. LaMarcus Aldridge intentó imponerse con 17 puntos y 10 rebotes, pero la defensa de los Nuggets fue una muralla y evitó que San Antonio se acercara en el marcador.

Diversión garantizada para niñas y niños con actividades culturales en el Festival de Origen

¿Te tocó? Esto te deben pagar si trabajar el 1 de mayo

INE hace ajustes para el segundo debate presidencial

En este cine podrás ver la pelea de Canelo vs Munguía

Mexicana se cuelga la plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shangái