Con la determinación buscan salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas (Foto: http://sub20.ligamx.net/) 
Noticias

LIGA MX concluye antes Torneo Clausura 2020 en cuatro categorías

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La LIGA MX dio a conocer que debido a la situación de emergencia en México se determinó concluir antes el Torneo Clausura 2020 en cuatro categorías.

Por medio de sus redes sociales sus responsables informaron que con la determinación buscan salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, así como el bienestar de sus familiares.

En este sentido, de anticipada dieron por concluido el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Fuerzas Básicas.

También informaron que, para no suspender el proceso de formación de los jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17, brindando.

Por: Redacción/R

Cosme Tadeo y su Banda animarán El Grito en Zamora, Michoacán

Marina asegura tonelada y media de cocaína frente a costa de Guerrero

Policía Morelia desplegará operativo vial por visita de Claudia Sheinbaum

Alfonso Martínez espera ser convocado a visita de Sheinbaum en Morelia

VIDEO: Convulsionan chavos durante función de El Conjuro