(Foto: Archivo) 
Noticias

Libro de Michelle Obama entre los más vendidos antes de lanzamiento

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com).- "Becoming", el libro de la esposa del ex presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, se posicionó como el número uno en ventas antes de su lanzamiento.

Este martes salió a la venta, oficialmente, el libro de la que fuera la primera dama estadounidense, sin embargo, antes de esto la obra literaria alcanzó el número uno de ventas en Amazon.

Las memorias de Obama se encuentran en un libro de política muy distinto a los ya realizados.

Este este libro Michelle Obama cuenta su experiencia como primera dama, esposa y madre; además comparte sus críticas contra el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Entre algunas de las verdades reveladas se encuentra el hecho de que Sasha y Malia fueron concebidas por medio de fertilización in vitro.

(Foto: Captura)

El precio del libro va desde los 189 pesos hasta los 400 pesos, dependiendo de la edición que se desee.

CA

¡Llega la magia navideña! Cofom alista Feria del Bosque con árboles, esferas y sabor michoacano

"Nada que celebrar en el Zócalo", PRI Michoacán critica evento masivo de Sheinbaum

México vs Bélgica: duelo de alto nivel previo a la Copa del Mundo

Michoacán: separan de su cargo a juez electo tras denuncia por acoso sexual

Este domingo de museos descubre el universo de Carolina Pavia en el Clavijero