A la zona se trasladaron unos socorristas locales para atender a los lastimados que sufrieron diversas picaduras de los insectos.(Foto: RED 113) 
Noticias

Lesionados y un muerto dejó ataque de un enjambre de abejas, en Zacapu

MiMorelia.com

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de la tercera edad murió y seis personas más resultaron lesionadas al momento de que un enjambre de abejas atacó a las víctimas, las cuales laboraban en una huerta de aguacate localizada en las inmediaciones del cerro de arena que está junto a la carretera Naranja de Tapia-La Mojonera en este municipio de Zacapu, según la información obtenida por este medio.

Sobre el caso trascendió que a la zona se trasladaron unos socorristas locales para atender a los lastimados que sufrieron diversas picaduras de los insectos. Los pacientes fueron trasladados rápidamente al Hospital Regional de esta población, pero en el sitio se confirmó el deceso del señor Norberto A., de 65 años de edad.

Asimismo, se conoció que entre los heridos están Antonio J., de 44 años de edad; Fernando A., de 27 años de edad; Pablo L., de 53 años de edad; Erik Giovanni M., de 48 años de edad; Leonardo Fabián A., de 28 años de edad y Pablo A., de 69 años de edad, ellos permanecen internados bajo observación médica, mencionaron voces oficiales.

A la zona también llegaron unos bomberos, mismos que se encargaron de controlar el enjambre de abejas y evitar que la situación dejara más lastimados, todo fue en las cercanías de la localidad de Naranja de Tapia. Los rescatistas solicitaron a la población en general que cualquier caso de emergencia se ha reportado rápidamente al número telefónico 911.

Por: RED 113/AV

ChatGPT ahora también cuida tu salud: así funciona su nueva versión médica

Anuncian bloqueos carreteros en Michoacán; entre ellos, el Ramal Camelinas en Morelia

¡Cuidado! Alertan por fraude en carreras con temática de Star Wars y Merlina

¡Cuidado! Más de 5 mil BMW podrían incendiarse, aunque estén apagados

Le marcan el alto y responde a balazos: ataque en Puruándiro deja un policía herido