El guionista, asegura que se escucha mucho al público para "representarnos a todos" (Foto: Twitter/@MiMaridoFamOf) 
Noticias

Leen con fans el primer capítulo de “Aristemo: La Serie”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este martes en presencia del fandom de Aristemo, fue revelado el primer capítulo de "Aristemo La Serie", dejando picados a todos los presentes con ansias de conocer el resto.

En compañía del guionista Pablo Ferrer García- Travesti y Santiago Pineda Aliseda, los actores Joaquín Bondoni y Emilio Osorio Marcos, quienes dan vida a Aristemo se presentaron en el escenario para escuchar la primer primer episodio.

La historia tendrá 20 episodios de una hora y que llegará a fines de junio de 2019 

Por su parte el guionista, asegura que se escucha mucho al público para "representarnos a todos".

En tanto los seguidores de esta nueva serie se mostraron entusiasmados por todo lo que preparan para unas de las parejas más queridas actualmente en la televisión mexicana.

ZM

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal