Trascendió que los delincuentes supuestamente también despojaron de sus armas a unos policías auxiliares (Foto: RED 113) 
Noticias

Le roban más de medio millón de pesos al salir de un banco, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos empistolados asaltaron a un cuentahabiente afuera de un banco ubicado en la avenida Camelinas en esta capital; además, extraoficialmente se supo que los perpetradores antes de huir les quitaron sus armas de cargo y equipo de radiocomunicación a unos policías auxiliares. 

El hecho se registró cerca del mediodía de este jueves al exterior de una sucursal de Banbajío, localizada en la colonia Bosque Camelinas, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, consecutivamente varias patrullas se desplegaron en la zona en busca de los delincuentes, pero no lograron encontrarlos.

Trascendió que los hampones consiguieron un botín de más de medio millón de pesos y escaparon a bordo de un vehículo Honda CR-V, al parecer de color gris. El caso fue reportado a la instancia competente, a efecto de que emprenda las averiguaciones respectivas.

Por: RED 113/rmr

Tribunal Electoral de Michoacán se quedará con tres magistraturas en año electoral

¡Saca el suéter! Este martes, el cielo de Morelia estará nublado la mayor parte del día

ChatGPT ahora también cuida tu salud: así funciona su nueva versión médica

Anuncian bloqueos carreteros en Michoacán; entre ellos, el Ramal Camelinas en Morelia

¡Cuidado! Alertan por fraude en carreras con temática de Star Wars y Merlina