Daniel Rubio fue trasladado por los policías y los soldados al penal “David Franco Rodríguez” (Foto cortesía) 
Noticias

Le cumplimentan orden de aprehensión a El Cabezas por secuestro agravado

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Luego de que el jueves anterior Ignacio Rentería Andrade "El Cenizo" fuera trasladado en avión al municipio de Gómez Palacio, Durango, al Cefereso de dicho lugar, a su presunto lugarteniente Daniel Rubio Ruiz "El Cabezas" o "El Cabezón" se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

"El Cabezón" estaba en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y en ese sitio los agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán le cumplimentaron el mandato judicial.

Al imputado se le relaciona con el secuestro agravado de un repartidor de periódico en Lázaro Cárdenas y con otro tema del mismo ilícito, pero con una víctima diferente, detallaron contactos oficiales.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad Daniel Rubio fue trasladado por los policías y los soldados al penal "David Franco Rodríguez", mejor conocido como "Mil Cumbres", en la demarcación de Charo.

jcms

Desfile Navideño llenará de alegría las calles de Zinapécuaro este 11 de diciembre

Desaparecen juntos 3 en Morelia y sólo se sabe esto de ellos

Cruz Azul elimina a Chivas y completa el cuadro de semifinalistas del Apertura 2025

Raúl Ornelas volverá a poner "Las cartas sobre la mesa" en Morelia

🔴AHORA: Coche se sale de carretera en la Cuitzeo-Caseta La Cinta