Se desempeña como delantero (Foto: Twitter @ClubAmerica) 
Noticias

Las Águilas del América lanzan su quinto refuerzo [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los regalos de Reyes Magos para los americanistas no terminan y eso que aun no es 6 de enero, después de haber anunciado como refuerzo al francés Jérémy Ménez, las Águilas del América destaparon su quinto refuerzo. Se trata del jugador colombiano Andrés Ibargüen, quien llega proveniente del Racing Club de Argentina.

Mediante las redes sociales del club, el jugador brindó las siguientes palabras: "Hola, Águilas, Soy Andrés Ibargüen y soy una Águila también. Vamos América".

Con Andrés, y Jérémy, ya son cinco los refuerzos para los azulcremas de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX; a ellos se suman Henry Martín, Joe Corona y Emanuel Aguilera.

Su ficha

Asimismo compartieron parte de su carrera en una infografía publicada en redes sociales del América, donde se lee que Ibargüen de 25 años de edad ha logrado 43 goles a lo largo de su carrera. Lo anterior tras su paso en equipos como Cortuluá, Bogotá F.C., Deportes Tolima, Atlético Nacional, y Racing Club.

El delantero dentro de su palmarés tiene una liga colombiana y una superliga de Colombia.

kpmg

Con enfoque de género, juzgadores de Michoacán vinculan a proceso a tres agresores

Michoacán listo para apuntalar negociación del T-MEC con Proforest Avocado y formalización laboral

Tras seis días desaparecida, FGE encuentra con bien a menor en La Piedad

‘Somos fuego’: historia y significado del Año Nuevo P’urhépecha

‘¡A trabajar con la gente!’: Sheinbaum llama la atención a morenistas de Baja California