El pan fue elaborado con lúpulo y harina de cebada (Foto: especial) 
Noticias

Lanzan pan de muerto hecho con sabor a “cerveza”

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Grupo Modelo y la panadería Lecaroz se unen a las celebraciones "Noche de Muertos" y con ello lanzaron un pan de muerto con ingredientes de Negra Modelo, Modelo Ámbar y Modelo Especial.

A través de un comunicado, Cerveza Modelo expuso que el pan fue elaborado con lúpulo y harina de cebada, así como notas ligeras de plátano para Modelo Especial, de cacao tostado para Negra Modelo y caramelo para Modelo Ámbar para resaltar los sabores de las maltas de la cervecera.

"Primero diseñamos la idea e hicimos varias pruebas con los ingredientes de la cerveza como el lúpulo y la harina de cebada. Buscamos equilibrar los sabores característicos del pan de muerto y con la ayuda del equipo de Cerveza Modelo logramos un producto de primera calidad", señaló Noel Albarrán, chef ejecutivo de la panadería.

La edición especial para esta temporada se contará con tres variantes hasta el 4 de noviembre, detalló, Rodolfo Vargas, director del departamento de Cultura y Relaciones de Grupo Modelo, la intención de la marca es resaltar los ingredientes de su producto a través de diferentes productos de temporada.

Por: Redacción/Información Milenio/AV

Aprueba Consejo Técnico del IMSS contratar proyectos ejecutivos para construir hospitales en Sonora, Guanajuato y Puebla

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal