Falleció en un accidente (Foto: Archivo) 
Noticias

Lamenta SSP fallecimiento de comandante en accidente

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta profundamente el fallecimiento del comandante del Agrupamiento de Patrullas de la Dirección de Tránsito y Movilidad, Jesús Alberto Campos Pineda, ocurrido en esta capital a la edad de 27 años tras sufrir un accidente.

La dependencia que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez reconoce la constancia y dedicación durante el tiempo que el mando trabajó al servicio de esta institución por el bienestar de las y los michoacanos, desde su ingreso a la corporación en el año 2011.

En reconocimiento a esa vocación de servicio, disciplina y eficiencia, el pasado 14 de junio Campos Pineda fue nombrado comandante del Agrupamiento de Patrullas de la Dirección de Tránsito y Movilidad.

La SSP manifiesta su respaldo y solidaridad para con los familiares, amigos y compañeros del elemento fallecido, en especial a su padre y miembro de la Policía Michoacán, Jesús Alberto Campos Romero, esperando encuentren pronta resignación a tan lamentable pérdida.

Éstos son los puestos mejor pagados en México y el mundo según estudio

BLACKPINK llega a Latinoamérica con tienda pop-up en Perú

Misión cumplida: Luisa María Alcalde y Carolina Rangel clausuran el segundo Campamento Nacional de las juventudes en NL

Habrá concierto de clarinetes el 30 de abril en el Conservatorio de las Rosas

Octavio Ocampo llama desde Puruándiro a cerrar filas y construir una alternativa para Michoacán