Obrador mandó el pésame a familiares de Mireles (Foto: Cortesía) 
Noticias

Lamenta López Obrador fallecimiento del doctor Mireles

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de José Manuel Mireles Valverde.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, López Obrador aprovechó para enviar a familiares del doctor Mireles su pésame, "y a muchos que están sufriendo; mexicanos, conocidos, familiares cercanos, que están padeciendo esta pandemia".

Es de recordar que la tarde del pasado miércoles se confirmó la muerte a causa de Covid-19 de Mireles luego de estar hospitalizado de gravedad en una clínica en esta capital.

El doctor fungía como subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán; fue líder de las llamadas "autodefensas" en nuestro estado en 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=fpZU3dGynFY

Redacción/rmr

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil

Lázaro Cárdenas, el puerto mexicano que se perfila para atraer nuevas industrias

Presentan en Gamescom 2025 el segundo tráiler de Resident Evil 9