Hace algún tiempo, Galilea fue fuertemente criticada al desconocer del tema y creer que la película se había filmado en la ciudad europea (Foto Facebook: Galilea Montijo) 
Noticias

“La voy a comprar”, dice Galilea Montijo sobre casa donde se filmó Roma

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se anunciara la venta de la casa donde se filmó la película de Roma de Alfonso Cuarón, la conductora Galilea Montijo señaló que ya hizo una oferta para comprarla.

Hace algunos días, se dio a conocer que la casa donde se llevó a cabo la historia protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira se ponía a la venta. Y comenzaron a circular fotografías de la propiedad con un anuncio de venta en su fachada.

Por dicha razón, Galilea Montijo dijo durante el programa Hoy que estaría dispuesta a adquirir esta propiedad que se popularizó a raíz de la película.

"Está a la venta, la voy a comprar", señaló Montijo al respecto de este domicilio considerado patrimonio del cine nacional, según los expertos.

Y es que la conductora lo tomó con humor debido a que hace dos años cuando la película logró el reconocimiento en diversos festivales a pocos días de su proyección, Galilea fue fuertemente criticada al desconocer del tema y creer que la película se había filmado en la ciudad europea.

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Tepeji número 22 en la colonia Roma Sur en la Ciudad de México, frente a la que fuera el hogar del cineasta mexicano en su niñez, aunque los interiores de la película fueron filmados en un inmueble de la colonia Narvarte.

Por: Redacción/SJS

Puff Daddy apela sentencia y busca salir libre de prisión en EE.UU.

Kúrpites harán vibrar Michoacán en enero 2026 con tradicional competencia

Instalan nuevo césped híbrido en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

Audiencia de Rafael León Segovia será el 30 de diciembre; seguirá en prisión preventiva

El Tri estrenará el 2026 con gira internacional sin jugadores europeos