Lo más destacado de la noche fue la aparición de una mascota en pleno juego (Foto: @miseleccionmx) 
Noticias

La Selección Mexicana se impone, derrota a Bermudas 2-1

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- México derrotó esta noche 2-1 a Bermudas en la la cancha del Nemesio Diez, pese a que había tomado la delantera cuando Leverock levantó de cabeza y acabó por hacer la primera anotación del partido a favor de los bermudeños.

Sin embargo, los ánimos no decayeron para los mexicanos pues la emoción se incrementó cuando México volvió a tocar la puerta con el disparo de Orbelín Pineda, desde fuera del área.

En el minuto 26, México obtuvo su primer gol a cargo del Zurdazo de Córdova desde la frontal del área.

En el segundo tiempo los jugadores recibieron una visita muy especial en el Nemesio Diez, se trata de un adorable gatito que se coló en la cancha.

En el minuto 75 Raúl Jimenez estuvo a nada de anotar el segundo gol al rematar con el pecho, pero el arquero rival evitó la anotación.

Finalmente el segundo gol que le dio la victoria a México ocurrió en el minuto 92, un gol anotado en tiempo de compensación.

Por: Adoración Araiza/RMR

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia