(Foto: Video Captura) 
Noticias

La nueva canción de Rita Ora es un himno a la bisexualidad

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- "A veces solo quiero besar chicas, chicas, chicas" reza Rita Ora con su nueva canción 'Girls' en la cual Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX intercambian versos a lo largo de toda la canción.

https://www.instagram.com/p/Bin3OEnnIT5/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a Ora, aliarse con las otras artistas fue un sueño hecho realidad:

"Estos últimos años me han inspirado tanto todas las mujeres fuertes que no temen ser ellas mismas. Este es nuestro himno, una celebración del amor para todas aquellas que no temen conquistar el mundo", dijo Ora en un comunicado.

Además la cantante de 27 le agradeció a las "jefas" Cardi B, Rexha y Charli XCX por "representar quienes son y de donde son".

De lo que no hay duda es que 'Girls' es el nuevo himno sobre la bisexualidad así como, en su momento, 'I Kissed a Girl' de Katy Perry lo fue.

Escucha aquí esta canción dedicada a las mujeres por mujeres:

ZM

¿Flor navideña en tu taza? Riesgos y beneficios del té de nochebuena

Concierto ‘Navidad por el mundo’ reunirá a coros infantiles de Morelia

Cerámica, libros y fermentos: llega el Bazar Navideño en Flor y Canto

Chocan moto y camioneta en el Centro de Morelia; hay un lesionado

¿Bad Bunny en la mira? Fans celebran a Charlie Puth rumbo al Super Bowl LX