(Foto: Video Captura) 
Noticias

La nueva canción de Rita Ora es un himno a la bisexualidad

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- "A veces solo quiero besar chicas, chicas, chicas" reza Rita Ora con su nueva canción 'Girls' en la cual Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX intercambian versos a lo largo de toda la canción.

https://www.instagram.com/p/Bin3OEnnIT5/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a Ora, aliarse con las otras artistas fue un sueño hecho realidad:

"Estos últimos años me han inspirado tanto todas las mujeres fuertes que no temen ser ellas mismas. Este es nuestro himno, una celebración del amor para todas aquellas que no temen conquistar el mundo", dijo Ora en un comunicado.

Además la cantante de 27 le agradeció a las "jefas" Cardi B, Rexha y Charli XCX por "representar quienes son y de donde son".

De lo que no hay duda es que 'Girls' es el nuevo himno sobre la bisexualidad así como, en su momento, 'I Kissed a Girl' de Katy Perry lo fue.

Escucha aquí esta canción dedicada a las mujeres por mujeres:

ZM

Alfonso Martínez impulsa el desarrollo juvenil con Centros SPOT

Adolfo Torres impulsa "Ooapas en tu calle" para fortalecer la atención personalizada a la ciudadanía

Iniciamos la formación de más de 71 mil comités seccionales de Morena en todo el país: Celeste Ascencio

Fallece Terence Stamp, el inolvidable General Zod de Superman

Iglesia, con opciones para encaminar a jóvenes al bien y no a la delincuencia: arzobispo de Morelia