Noticias

La NASA ofrece apoyo a Marvel para “rescatar” a Tony Stark

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Hace tres días se lanzó del primer tráiler de "Avengers: Endgame", en el cual sin duda lo que más llamó la atención fue ver al personaje de Tony Stark perdido a la deriva en el espacio, algo que tampoco pasó desapercibido para la NASA.

Tras la emoción que provocó el avance de la cinta, la agencia espacial estadounidense no dejó pasar la oportunidad de unirse al "tren del mame" por la situación de Iron Man y, mediante su cuenta oficial de Twitter, se puso en contacto con Marvel ofreciéndoles consejos para su "rescate".

"Hey, Marvel, escuchamos sobre lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión: 'Avengers, tenemos un problema'", publicó la agencia espacial en su cuenta, en referencia a la famosa frase "Houston, tenemos un problema".

"Pero si él (Tony) no puede comunicarse con ustedes, les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido", aconsejó la NASA a Marvel en su cuenta oficial de Twitter.

Rápidamente, la publicación se hizo viral entre los fans de Marvel, alcanzando más de 200 mil likes, y algunos usuarios comentaron que ahora la NASA tenía una misión más importante que llegar a Marte: Traer de vuelta al "Hombre de Hierro" más querido por todos.

Flv Nz

Brigadas municipales enfocan acciones de limpieza durante temporada de lluvias

Presupuesto, consultas indígenas y nuevas asociaciones políticas, actividades para el IEM tras elección judicial

Caso Sister Hong: se hace pasar por mujer y engaña a cientos de hombres en encuentros sexuales

¡Publicidad sin límites! Equipo austríaco convierte su uniforme en banner publicitario

Continúa transformación de Pátzcuaro; inicia Bedolla restauración de plaza Gertrudis Bocanegra