El exfutbolista tiene 80 años (Foto: IG/@pele) 
Noticias

La leyenda Pelé recibe primera dosis de la vacuna anti Covid-19

MiMorelia.com

Brasil (MiMorelia.com).- Este martes Edson Arantes do Nascimiento, Pelé, recibió la primer dosis de la vacuna contra Covid-19 y no ocultó su emoción, pues dijo que era "un día inolvidable".

El astro brasileño del futbol compartió en su cuenta de Instagram el momento en que fue inoculado "Hoy fue un día inolvidable ¡Recibí la vacuna!.

El 3 veces ganador de la Copa del Mundo publicó una fotografía en donde se le ve con el pulgar arriba y la inyección en su brazo.

"La pandemia no terminó. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas porque muchas personas no han sido vacunadas (…) Esto (la pandemia) va a pasar si logramos pensar en el prójimo y ayudar a los otros", escribió "el rey" Pelé.

Además recordó que es necesario continuar con el uso de cubrebocas, el aislamiento y el lavado constante de manos.

Lo que no se sabe es qué vacuna se aplicó el exfutbolista, si la de Coronavac de China o la de AstraZeneca, de Reino Unido; las únicas dos aprobadas por Brasil.

Pelé, de 80 años se encuentra aislado en su casa de Sao Paulo.

Redacción/AC

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia

"No se encubrirá a nadie": Carolina Rangel respalda veto de Ariadna Montiel a perfiles corruptos en Morena

Exploraba con su esposa y murió tras caer en Los Filtros Viejos

Celeste Ascencio reafirma el papel del territorio en la profundización de la transformación

Alertan por boletos falsos🎟️: así operan los ‘spec tickets’ en conciertos