Por: Josimar Lara/@Josimar2188
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la posibilidad de que el equipo de Monarcas Morelia pueda contratar un refuerzo más para el torneo Apertura 2018, el defensa Carlos Guzmán consideró que los jugadores nuevos que lleguen al conjunto rojiamarillo deben estar comprometidos y aportar para lograr un buen nivel de juego colectivo; como el caso de Efraín Velarde, Carlos Fierro e Irven Ávila.
Ante la salida de jugadores como Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda, el playera número 5 subrayó que lo primordial es que la actual plantilla tenga un buen entendimiento dentro de la cancha; "porque somos los que estamos y esperamos poder desarrollar un buen futbol".
Respecto al regreso de la regla 20/11 para la temporada 2018-2019 de la Liga MX, la cual obliga a los 18 clubes a que alineen jóvenes menores de 20 años, el defensa de 24 años aplaudió dicha medida, pues ayudarán a incrementar la competencia interna en un equipo como Monarcas Morelia.
Aunque recién comienzan los partidos de pretemporada, de los cuales han disputado dos, en los que registran un empate y una derrota, Carlos Guzmán agregó que el equipo rojiamarillo se está mentalizando en llegar de la mejor manera al arranque del torneo Apertura 2018.
"Hay que acostumbrarse a ganar siempre, esa es la idea, así debemos de pensar; obviamente hay que priorizar lo futbolístico, que el equipo vaya tomando forma, soltarnos de a poco, conforme vayan pasando los juegos sentirnos mejor y llegar bien al inicio de la liga, es lo que importa", abundó.
ZM