Ella es primeriza, él ya no (Foto: IG/@orlandobloom) 
Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en papás; así le dan la bienvenida

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La pareja conformada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom dieron la bienvenida a su bebé en redes sociales, de esta manera informaron a sus fanáticos que ya son papás.

Cada uno en su cuenta de Instagram publicó una foto en blanco y negro de la niña, la cual se llamará Daisy Dove Bloom, en la que sólo se ve su manita y la de sus padres.

"Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", señaló la pareja a la Unicef.

La publicación fue compartida por la Unicef y es que ambos son Embajadores de Buena Voluntad, es decir, apoyan labores en pro de la infancia mundial. A modo de celebración crearon una página de donación para mejorar la calidad de vida de algunos niños.

Katy Perry se convierte en madre por primera vez, mientras que Bloom es padre por segunda ocasión, su primogénito lo tuvo con su exesposa Miranda Kerr.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Joyas ocultas: mural de 1964 sobrevive dentro de escuela en Angangueo

Proyecta SCOP cruces seguros en Paso Ferroviario Independencia

Aumentan accidentes en moto en Morelia; alertan por riesgos viales

Gobierno de Michoacán da continuidad a mesas de diálogo para avanzar en solución de la huelga en la UMSNH: Raúl Zepeda

Risas y magia: así se vivió el Día del Niño en el Zoológico de Morelia