Ella es primeriza, él ya no (Foto: IG/@orlandobloom) 
Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en papás; así le dan la bienvenida

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La pareja conformada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom dieron la bienvenida a su bebé en redes sociales, de esta manera informaron a sus fanáticos que ya son papás.

Cada uno en su cuenta de Instagram publicó una foto en blanco y negro de la niña, la cual se llamará Daisy Dove Bloom, en la que sólo se ve su manita y la de sus padres.

"Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", señaló la pareja a la Unicef.

La publicación fue compartida por la Unicef y es que ambos son Embajadores de Buena Voluntad, es decir, apoyan labores en pro de la infancia mundial. A modo de celebración crearon una página de donación para mejorar la calidad de vida de algunos niños.

Katy Perry se convierte en madre por primera vez, mientras que Bloom es padre por segunda ocasión, su primogénito lo tuvo con su exesposa Miranda Kerr.

Por: Ariana Castellanos/rmr

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia