Agregó el hashtag #metoo, sumándose a la iniciativa contra el acoso y abuso sexual (Foto: @KateUpton) 
Noticias

Kate Upton denuncia a fundador de Guess de acoso

Cynthia Arroyo

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Luego que Kate Upton denunciara al cofundador de Guess, Paul Marciano por conducta sexual inapropiada, han bajado las acciones de la empresa.

A través de Twitter y un mensaje publicado en Instagram, la modelo y actriz escribió: "Es decepcionante que una marca femenina tan emblemática como @GUESS siga empoderando a Paul Marciano como director creativo".

Agregó el hashtag #metoo, sumándose a la iniciativa contra el acoso y abuso sexual que se ha hecho viral tras las acusaciones de violencia sexual contra el productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

Se había intentado contactar con la empresa para saber sus comentarios al respecto, sin embargo no se obtuvo alguna respuesta.

Las acciones de Guess bajaron a un 15 por ciento durante la jornada del jueves.

Osmar Olvera suma segunda plata en Mundial de Clavados en Singapur

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro