Cox mencionó que desde que Friends se grabó, los precios de la renta aumentaron (Foto: @courteneycoxofficial)  
Noticias

¡Justo en la nostalgia! Courteney Cox visita el edificio donde se grabó “Friends”

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La actriz Courteney Cox, quien interpretó a Mónica Geller en la exitosa serie Friends, recordó viejos momentos y visitó uno de los lugares más emblemáticos.

A poco más de 15 años de que terminó esta serie, la actriz regresó a unas de las locaciones y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

En el video, aparece la artista caminando afuera del edificio que se ubica en las calles Grove Street y West Village en Nueva York, y se puede ver el departamento en la que vivía su personaje.

Cox mencionó que desde que Friends se grabó, los precios de la renta aumentaron y que actualmente el departamento se renta por 12 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/BvQbURkAork/?utm_source=ig_embed

JRR

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país