ARCHIVO
Justicia

A proceso, sujeto que abusó de su hija y la amenazó de muerte si lo contaba, en Michoacán

Boletín de Prensa

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de violación en agravio de su hija, hechos ocurridos en el municipio de Puruándiro.

Se trata de Juan José “N”, quién, de acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, el 4 de agosto de 2018, atacó sexualmente a su hija de 18 años.

Derivado de las investigaciones, se estableció que el día en cita, la víctima se encontraba en su habitación, lugar al que arribó el ahora detenido, quien aprovechó que se encontraban solos en casa para cometer el ilícito, además amenazó de muerte a la víctima si contaba algo de lo sucedido.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Juan José “N” en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia, el detenido fue vinculado a proceso, además, un Juez de Control le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia