Permanece en arresto domiciliario (Foto: IG/@pablolyle) 
Noticias

Juez niega argumento de defensa propia a Pablo Lyle

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El actor mexicano Pablo Lyle fue notificado de manera oficial que su argumento de defensa propia en el caso de homicidio involuntario ha sido rechazado.

El juez Alan Fine notificó a Lyle tal decisión en una audiencia que duró muy poco. En caso de que se aplicara la ley de defensa propia, el actor se salvaría de ir a juicio.

Como ocurrió lo contrario, el juicio por homicidio del cubano Juan Ricardo Hernández comenzaría el 9 de diciembre próximo.

Tras conocer la decisión del juez, los abogados de Lyle señalaron que revisarán dicha respuesta antes de apelarla.

En el caso, Pablo Lyle ha argumentado que tuvo miedo de que el hombre atacara a su familia.

Recuento breve

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle tuvo un altercado vial con un sujeto en la ciudad de Miami, a quien finalmente golpeó y éste cayó, golpéandose la cabeza, murió días más tarde.

A raíz de ello, Lyle fue detenido en el Aeropuerto de Miami el mismo 31 de marzo. Tras ser acusado por homicidio involuntario, un juez le concedió arresto domiciliario con grillete electrónico y el pago de una fianza de 50 mil dólares para su libertad condicional.

SRE otorga nacionalidad mexicana a la activista guatemalteca Rigoberta Menchú

Pozo en mantenimiento afectará temporalmente a Las Américas y Chapultepec Oriente

Se filtra audio XXX en programa de Flor Rubio; el momento se vuelve viral

Tráiler vuelca y aplasta camioneta en Yurécuaro; un hombre murió prensado

Krypto de ‘Superman’ inspira ola de adopciones de perritos