Se desconoce hasta el momento cómo estos jóvenes pudieron tener acceso al inmueble (Foto: Instagram @rolandoast) 
Noticias

Jóvenes entran a la mansión abandonada de Cantinflas; así luce

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Unos jóvenes tiktokers entraron a la casa abandonada que algún día fue propiedad de Mario Moreno "Cantinflas", ubicada en el Puerto de Acapulco, Guerrero.

En redes sociales compartieron imágenes de cómo luce la casa de una de las figuras más importantes del entretenimiento mexicano.

Rolando Astudillo y Luis Mojica compartieron en sus perfiles de Instagram que ingresaron al interior de la casa de Cantinflas, la cual adquirió en la década de los 50.

Lo que más llamó la atención a los Instagramers fue una enorme figura del cómico al pie de la bahía, estatua que aún conserva sus colores originales, sin embargo, la propiedad luce totalmente abandonada.

A través de un dron los jóvenes lograron apreciar la impresionante vista al mar y algunas pinturas sobre los muros que a la fecha se conservan, como murales, figuras de sirenas y otros personajes mitológicos.

Por: Adoración Araiza

Carnitas, un regalo de Michoacán para México y el mundo: Sedeco

Imcufide espera más de 50 equipos en la Carrera de Relevos Independencia 2025

Inicia Instituto Soulmaya el ciclo escolar 2025-2026

Gobierno de Morelia rehabilita centros de salud en tenencias

¿Adiós al gaming barato? Videojuegos violentos tendrían nuevo impuesto en 2026