Los hechos ocurrieron en la localidad de Fordhouses, en Reino Unido (Foto: captura de video)  
Noticias

Joven quería más likes y atascó su cabeza en un microondas

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- YouTube es un medio en donde las personas crean sus canales para ganarse el gusto del público, sin embargo hay algunos que se van hasta el límite de arriesgar su vida.

En este caso, se trata de un joven que por conseguir "me gusta" en la plataforma de video, pudo haber arriesgado su vida.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Fordhouses, en Reino Unido, donde un joven de 22 años introdujo su cabeza a un microondas con la finalidad de adquirir "me gusta" en su canal de YouTube.

Los amigos del joven, mezclaron siete bolsas de Polyfilla, vertieron la sustancia en su cabeza cubierta en una bolsa de plástico y grabaron el incidente.

Lo que pasó, fue que la sustancia se secó muy rápido, y eso ocasionó que no pudieran sacar la cabeza del chico.

De acuerdo con el diario Independent, tuvieron que acudir cinco bomberos para auxiliar al joven, y aseguraron que pudo haberse asfixiado.

Pero, eso no ocurrió, ya que sus amigos lograron introducir un tubo de aire en el artefacto para que respirara.

Para poder liberarlo del electrodoméstico, tuvieron que desmontar el aparato y romper el cemento con un cincel, y el oficial añadió que fue complicado sacar la cabeza del joven ya que el aparato electrónico estaba soldadas.

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia