La mujer realizaba el Censo de Población (Foto: @RedLopezDiaz) 
Noticias

Joven encuestadora de INEGI desaparece en la CDMX

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una joven encuestadora del Inegi desapareció en la alcaldía Tlalpan el pasado 25 de marzo.

La joven fue identificada como Dulce Melissa Bautista Fernández de 22 años de edad y quien trabajaba para el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) realizando el Censo de Población y Vivienda 2020.

La mujer fue vista por última vez el pasado 25 de marzo en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, de la alcaldía antes mencionada.

Tras el reporte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX emitió la ficha de búsqueda. Dulce Melissa es de tez morena, mide 1.62 metros, tiene cabello lacio y castaño oscuro.

Por: Ariana Castellanos/E

En sede alterna, Congreso de Michoacán se prepara para aprobar el presupuesto 2026

Suman tres mujeres sin vida tras ataque armado en Zamora

Reportan dos muertos y siete heridos tras choque en el camino Morelia-Recinto Ferial

Procesión al amanecer, misas y el Dragón por la noche: así será el lunes de fiesta en La Inmaculada de Morelia

"Hablamos principalmente de comercio": Trump considera productiva su reunión con Sheinbaum