Actualmente ocupa el cargo de presidente del Grupo Editorial Crónica (Foto: Twitter/Jorge Kahwagi) 
Noticias

Jorge Kahwagi es hospitalizado de emergencia, se reporta grave

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El empresario Jorge Kahwagi Macari fue internado la tarde de este domingo, en un hospital de Ciudad de México, y se reporta como grave, aunque sus familiares no han brindado más detalles.

https://www.facebook.com/AztecaNoticias/posts/2394553017273016

Al parecer, el ex boxeador ha sufrido de problemas de salud desde hace varios años, entre los que destaca una infección bacteriana que le ocasionó un aumento de peso durante los últimos tres años.

El empresario de 50 años es famoso por su paso por la farándula, los deportes, negocios y la política, en la que incluso obtuvo el puesto como presidente del partido Nueva Alianza y además de diputado federal por Partido Verde Ecologista de México.

El campeón nacional e internacional por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ahora ocupa el cargo de presidente del Grupo Editorial Crónica y del diario Crónica.

ZM

Necesario, análisis con enfoque local para reforma electoral: consejera Marlene Mendoza

Andy López aclara polémica por viaje a Japón y llama "hipócritas conservadores" a adversarios

¡Súmate a la Guardia Civil! Continúa abierta convocatoria de reclutamiento

Juventud en la mira: los nuevos canteranos que podrían debutar con Atlético Morelia en el Apertura 2025

Prevén tarde con tormentas este miércoles en Morelia