Magufuli apareció por última vez en público el 27 de febrero (Foto: issafrica.org) 
Noticias

Muere John Magufuli, presidente de Tanzania; tenía semanas sin ser visto

MiMorelia.com

Tanzania (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles se confirmó la muerte de John Magufuli, presidente de Tanzania, de 61 años de edad, y a quien no se había sido visto en público durante más de dos semanas.

De acuerdo a medios internacionales, este día se confirmó la muerte del presidente John Magufuli a través de la televisión estatal; el mensaje lo emitió la vicepresidenta del país africano, Samia Suluhu.

"Hemos perdido a nuestro valiente líder, el presidente John Magufuli, que murió de una enfermedad cardíaca", dijo la vicepresidenta.

En las últimas semanas hubo hermetismo sobre la salud del presidente, pues no hizo apariciones públicas desde entonces, por lo que los rumores sobre su estado incrementaron.

Políticos dijeron a principios de esta semana que había contraído Covid-19, pero no se confirmó.

Redacción/rmr 

Reportan fuego en el "Audi" de Morelia

Más de 200 abogados revisan archivos de Epstein antes de su publicación final

Certificado Laboral Agrícola garantizará salud y seguridad social en zonas aguacateras: Sedeco

Más de 375 mil personas, alcanzadas con actividades culturales y deportivas en 2025 en gestión de Yarabí Ávila

CDMX reporta avances históricos en reparación del daño tras explosión en Puente de La Concordia