La actriz Maya Rudolph, personificó a Kamala Harris, vicepresidenta virtual del país (Foto: captura de video SNL) 
Noticias

Jim Carrey se mofa de virtual derrota de Donald Trump

MiMorelia.com

Estados Unidos. – (Rasainforma.com).- El actor y comediante Jim Carrey, imitó al presidente virtual de los Estados Unidos, Joe Biden, y se burló de la derrota de Donald Trump.

Durante un sketch en el programa Saturday Night Live, el comediante se caracterizó de Biden, acompañado de la actriz Maya Rudolph, quien personificó a Kamala Harris, vicepresidenta virtual del país.


"Hay situaciones en la vida y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un…perdedor", dijo Carrey personificado de Biden y con un claro guiño a su personaje de Ace Ventura.

Bajo la misma línea de parodia del programa, personificaron a Donald Trump disgustado por los resultados e interpretó la canción de Macho Man.

Por: Arturo Trujillo/E

Vinculan a proceso a José Ignacio por feminicidio de Itzel Díaz en el Estado de México

Sheinbaum inicia censo de viviendas afectadas por lluvias en Hidalgo

Atlético Morelia rompe mala racha con contundente 3-0 ante Irapuato

Por 5 años habría abusado de su hija; docente enfrenta proceso en Michoacán

¡Saca la cobija! Prevén mañanas con mínimas de 0 a 5°C esta semana en Morelia