Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante Jessie J, quedó temporalmente sorda y sin poder caminar; durante la Nochebuena fue diagnosticada con la enfermedad de Ménière tras ser hospitalizada.
Sin embargo, tras ser hospitalizada y diagnosticada con la enfermedad que la dejó en ese estado, recibió "medicamento correcto" por lo que su salud mejoró.
"Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos… Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien".
En un video en vivo, la cantante explicó que no pasó la Nochebuena como hubiera querido, pero afortunadamente fue diagnosticada a tiempo, lo cual le permitió que su salud mejorara rápidamente.
"La víspera de Navidad estaba en el hospital y decía: ¿qué está pasando?, pero me alegro de haber ido a tiempo, descubrieron que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy", dijo Jessie J.
Es un trastorno del oído que puede causar mareo y la perdida de la audición que aparece y desaparece, además de una sensación de presión o dolor en el oído y suele afectar un solo oído.
Por: Redacción/E