Noticias

Jazmín Arroyo da banderazo a obras de infraestructura en Tuzantla

Cynthia Arroyo

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- En cumplimiento a los compromisos de campaña, se dio inicio a la pavimentación de 2 importantes calles de la cabecera municipal, por parte de la presidenta municipal, Jazmín Arroyo Martínez, quien acompañada de los regidores Laura Fermin y Lucio Martinez, así como funcionarios del gobierno municipal y vecinos, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación, los cuales tendrán una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.

En la calle Luis G. Inclán serán 851 metros cuadrados de rehabilitación a base de concreto hidráulico, y en la calle Alonso Palo, 839 metros cuadrados de pavimentación y drenaje sanitario.

Reiteró su compromiso de destinar recursos, gestionar obras y acciones para la mejora de la infraestructura en el municipio, pues apuntó que de esta manera, los ciudadanos pueden sentirse más seguros y aspirar a mejores condiciones de vida y desarrollo.

En el banderazo también estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Arturo Serrato, la tesorera municipal Flor de Dalia Sánchez funcionarios municipales y vecinos de la colonia La Haciendita.

PO

Diversión garantizada para niñas y niños con actividades culturales en el Festival de Origen

¿Te tocó? Esto te deben pagar si trabajas el 1 de mayo

INE hace ajustes para el segundo debate presidencial

En este cine podrás ver la pelea de Canelo vs Munguía

Mexicana se cuelga la plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shangái