El actor posó sin ropa para una revista nacional (Foto Twitter: Jaime Camil) 
Noticias

Jaime Camil se desnuda a sus 46 años; es como los buenos vinos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jaime Camil se desnudó a sus 46 años y con ello nos quedó más que claro que el actor y conductor es en realidad como los buenos vinos, mientras más añejos… mejor.

Todo empezó cuando en junio Jaime Camil envió un mensaje a una revista para aparecer en unas fotos tal como lo hizo en hace 16 años cuando se quitó la ropa para unas fotos.

"@quiencom: Jaime, nos gustaría celebrar la portada que hicimos contigo hace 20 años. ¿Qué te parece si la volvemos a hacer? Yo: ??‬ Ustedes qué opinan, los leo", escribió en sus redes. 

Días después Jaime Camil compartió que forma parte de la portada de la revista, donde lo podemos ver muy bien conservado a su edad.

Además, Camil presumió en las imágenes su barba y pelo de color blanco y negro, además de unos tatuajes que lleva en distintas zonas del cuerpo.

La primera vez que Jaime Camil hizo esta foto fue hace 16 años, y sin duda, ahora luce mejor que antes, ¿ o qué opinas tú?

Por: Redacción/R

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo