A pesar de que “Maria la del barrio" se estrenó hace 25 años, la villana Soraya no se olvida (Foto Facebook: Itati Cantoral) 
Noticias

Itatí Cantoral conquista las redes con el #MalditaLisiadaChallenge

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Itatí Cantoral creó a través de sus redes sociales el #MalditaLisiadaChallenge, una frase famosa dicha por su personaje de Soraya Montenegro en la Telenovela "María la del barrio".

En la platoforma de Tik Tok, la actriz compartió en sus redes sociales unos videos en los que invita a sus seguidores a sumarse al divertido reto con pases de baile, según informaron medios nacionales.

A pesar de que el melodrama "Maria la del barrio" se estrenó hace 25 años, la villana Soraya no se olvida, ya que es una consentida de los memes, que ahora se convirtieron en el #MalditaLisiadaChallenge.

Cantoral compartió un video en el que aparece haciendo el #MalditaLisiadaChallenge junto un grupo de jóvenes, mientras que otros usuarios se han sumado al reto y compartido sus divertidos videos.

Por: redacción/SJS

Diputado busca cárcel por errores al entonar el Himno

Xóchitl Gálvez presume la rutina fitness con la que bajó 18 kg y sorprende en TikTok

Finanzas públicas en Michoacán se manejan sin corrupción, con inteligencia y capacidad: Bedolla

SRE exige esclarecer muerte del mexicano Miguel Ángel bajo custodia del ICE

Reportan enfrentamiento entre criminales y elementos de la FGE en la región de Zinapécuaro