La dependencia promueve la capacitación de los docentes y mejora el proceso de enseñanza - aprendizaje de los alumnos desde casa (Foto Pixabay.com)  
Noticias

Invitan a los “Paseos virtuales para tu clase con herramientas de Google”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dar a conocer las herramientas con las que cuenta Google para utilizar la realidad virtual en las clases a distancia, es el objetivo del próximo Webinar al que invita la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Aumentar las posibilidades en la clase y llevar a los alumnos a conocer lugares, paisajes, maravillas del mundo, entre otros; así como enviar imágenes en movimiento a sus escritorios o ayudarlos a compartir sus propias historias con sus compañeros de clase, son ejemplos de lo que podrán aprender para agregar una nueva dimensión al plan de estudios.

Asimismo, podrán crear un entorno virtual interactivo y, con la realidad aumentada, ahora podrán incorporar elementos virtuales a la clase.

Es así que esta interesante actividad que se titula "Paseos virtuales para tu clase con herramientas de Google" está dirigida a docentes, asesores técnico pedagógicos, directores y supervisores.

La transmisión será el próximo miércoles 7 de octubre a las 16:00 horas y para participar, los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace:
inthecloud.withgoogle.com/mexico-sep-livestreams/lleva-a-tu-clase-mas-alla-de-las-paredes-del-aula-registration.html

Con estas actividades la SEE, promueve la capacitación de los docentes y mejora el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos desde casa.

Boletín/PO

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada presentan Línea 4 de cablebús Tlalpan -Coyoacán, la más larga del mundo

La UMSNH vive una etapa de transformación profunda: Secretario General

Alejandra Estudillo y Kevin Berlín a un paso del podio en Mundial de Clavados de Singapur

Fue al funeral de la víctima y lo arrestaron; padrastro es señalado por feminicidio, en Edomex

Pasó en Michoacán: Bebé fue golpeado hasta causarle la muerte, su mamá la presunta responsable