Es recomendable llegar con antelación para apartar los lugares que sean de su preferencia 
Noticias

Invitan a ciudadanía a “pintar de rojo y amarillo” la Plaza Morelos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- El ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar en conjunto con el equipo Monarcas Morelia, tienen todo listo para que este miércoles 12 de abril, la Plaza Jardín Morelos se convierta en el escenario perfecto para apoyar al "Equipo de La Fuerza" en el partido contra los Tuzos del Pachuca.

Será a partir de las 20:00 horas en este emblemático lugar en donde se proyectará el partido pendiente de la jornada 10, para que sea disfrutado por cientos de personas que no tuvieron la oportunidad de viajar hasta Pachuca para apoyar al equipo de Monarcas Morelia.

Con esta actividad, además motivar al equipo local en su lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, el gobierno municipal promueve la convivencia familiar y el uso de plazas públicas para fines recreativos.

Cabe destacar que para que la ciudadanía disfrute mejor de este evento, es recomendable llegar con antelación para apartar los lugares que sean de su preferencia.

Gilberto Morelos se coloca a solo 6 puntos del aspirante del PAN rumbo a Morelia, revela Demoscopia

Frenar infiltración del crimen, el "reto mayúsculo" para las elecciones en Michoacán: PRD

Concacaf cambia horario de la final Toluca vs Tigres; aquí los detalles

“ARMY es el fandom más chido”: así ayudaron a mamá e hija a llegar al concierto de BTS

👕 México revela su tercer jersey para el Mundial 2026 y luce histórico