Fueron un total de 19 vuelos los que se cancelaron ( Foto: huatulco.gob.mx) 
Noticias

Interjet cancela todos sus vuelos este domingo

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este domingo la aerolínea Interjet informó a sus usuarios que canceló todos sus vuelos del día y que serán reprogramados para el martes 3 de noviembre.

" #InterjetInforma a nuestros pasajeros que, se cancelan los vuelos del día de hoy 01 de noviembre. Todos los pasajeros con vuelos cancelados están protegidos y serán reprogramados a partir del 03 de noviembre", publicó la aerolínea a través de Twitter.


Desde el pasado 20 de octubre colaboradores de la empresa aplazaron una huelga para el 30 del mismo mes, debido al incumplimiento con sus salarios.

A su vez, la empresa reportó fuertes pérdidas debido a la pandemia, por lo que suma seis meses consecutivos con una disminución de pasajeros del 95 por ciento.

Por último, la aerolínea pidió a los pasajeros que para mayor información deben comunicarse al 5588 725400 o mandar un correo electrónico al atencionaclientes@interjet.com.mx

Por: Arturo Trujillo/E

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto