(Foto Cortesía) 
Noticias

Instala PRI mesas para la afiliación y referendo de jóvenes

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI  y Enrique Martini Castillo, delegado del CEN junto con Brenda Garnica, Secretaria de Organización de la Red de Jóvenes X México, instalaron la mesa para la afiliación y refrendo de los militantes jóvenes del partido.

El líder del tricolor en la entidad, reconoció el trabajo y la importancia que tienen los jóvenes al interior del partido; hizo un llamado a que se preparen en materia política y que reconozcan que sólo unida la experiencia y las ganas que tienen la juventud, el partido seguirá creciendo.

Refirió que es momento de conocer con quién cuenta el partido, dónde están situados, pero sobre todo cuántos son quienes integran las filas del PRI en la entidad, ya que ello permitirá tener un panorama detallado de la situación del instituto político.

Enrique Martini, expuso que el cambio que se vive actualmente en el país obliga que los jóvenes estén más y mejor preparados, por ello reconoció la importancia que tiene que sean ellos quienes, conjuntamente con la experiencia, busquen la transformación del partido desde las bases.

Silva Tejeda y Martini Castillo coincidieron que es importante la interlocución con los jóvenes y que se sumen a los trabajos del Comité, como es este caso la afiliación y el refrendo de la militancia.

Finalmente, Brenda Garnica, detalló que actualmente tienen presencia en varios Comités Municipales de la entidad y en conjunto con ellos se trabajará en favor del PRI.

En el evento estuvieron presentes, Antonio Guzmán Castañeda, secretario de Organización; Jesús Luna Morales, dirigente de la CNC; Salomón Fernández, titular de secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil; Remigio García Maldonado, titular de la Secretaría de Acción Electoral y Guadalupe Santacruz Esquivel, secretaria de Comunicación Institucional.

PO

Empresarios israelíes aseguran que sobornaron con 25 mdd a Peña Nieto por Pegasus

EU deporta a 8 migrantes a Sudán del Sur; entre ellos un mexicano

Mañana, 3 mil aspirantes harán prueba Ceneval para Normales: Iemsysem

Julio César Chávez Jr. tendrá audiencia este lunes en EE.UU.

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes