Noticias

Injustice 2 lanza tráiler con Swamp Thing un nuevo personaje del juego

Mi Morelia.com

Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- NetherRealm Studios ha lanzado un nuevo tráiler para presentar el nuevo personaje que llegará a Injustice 2. Se trata de Swamp Thing a quien podremos ver en acción a través de este video.

El tráiler comienza con una cinemática de Swamp Thing enfrentando a Robin y después la batalla que nos deja ver las habilidades del nuevo personaje, como extender unas ramas para defenderse o golpear al oponente y la habilidad de hundirse para esquivar a los enemigos.

Swamp Thing se suma a Black Canary y Robin como nuevos miembros de la plantilla de Injustice 2 que cuenta con 17 personajes confirmados.

El juego estará disponible el próximo 16 de mayo para Play Station 4 y Xbox One.

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025